Sobre nosotros

La Asociación Aruma se constituye en Enero de 2021 tras detectar la necesidad de atención psicosocial de ciertos sectores de la población.
Esta Asociación ha sido creada con un objetivo muy claro y no es otro que el de mejorar la calidad de vida de las personas, trabajando desde diferentes disciplinas para lograr la atención integral de la población atendida.
Teniendo dicho objetivo como referencia, los fines de la asociación son los siguientes:

• Desarrollar proyectos relacionados con el bienestar psicosocial y comunitario.
• Establecer relaciones de cooperación con otras asociaciones, instituciones públicas o privadas, fundaciones o empresas en el desarrollo de proyectos.
• Actuar en aquellos sectores de la población más vulnerables, con el fin de facilitarle los recursos y herramientas necesarias para mejorar su calidad de vida.
• Fomentar la cultura a nivel local mediante la promoción de eventos culturales.